viernes, 21 de junio de 2024

 






29 comentarios:

  1. ¿Sabes lo que es la energía?
    Te invito a que entres y explores el blog, así diferenciarás todos los tipos de energía y su concepto básico. Anímo

    ResponderBorrar
  2. Este blog me a ayudado en mi proceso de aprendizaje sobre el tema trabajado y a comprender las energia

    ResponderBorrar
  3. En este blog, e visto cosas de las energías que no sabia, pero con la gran ayuda de este blog, podre aprender mas sobre las energías.

    ResponderBorrar
  4. Este blog me a ayudado a mejorar mi proceso académico gracias a las aclaradas que me ah dejado e podido aprender más y resolver algunas dudas

    ResponderBorrar
  5. Este blog me ha ayudado a resolver mis dudas frente al tema de las energías en la naturaleza, se encuentra información clara en donde puedo aprender demasiado y cada día puedo acceder a el otra segunda aprendiendo más.

    ResponderBorrar
  6. Hola soy Emanuel portalatin ,profe con este blog he podido afianciar más mis conocimientos sobre las energías en la naturaleza se puede a dar cuenta que a través de las energías que tenemos nuestro alrededor las cuales son de las que nosotros vivimos y utilizamos para nuestra existencia.

    ResponderBorrar
  7. Hola soy Luisa Salome Acosta Revelo del grado 8°B, este blog del profesor Fernando Posada, me permitió conocer que la energía se transforma y se almacena, se utiliza en los movimientos físicos y químicos como también en el cuerpo humano

    ResponderBorrar
  8. hola profesor soy el estudiante juan Manuel Ospina díaz del grado 8B este blog me a ayudado a ya tener una base lista sobre las energías que es un tema muy importante y siento que con este blog me puede ayudar a avanzar con mis conocimientos sobre las energías de la naturaleza.

    ResponderBorrar
  9. Este espacio del blog me a ayudado para poder salir de mis dudas fácilmente,me ha ayudado para estudiar el tema y comprender lo de mejor manera.

    ResponderBorrar
  10. Soy Sergio Andrés torres del grado 8c este blog me sirvió para poder despejar dudas y aprender sobre los diferentes tipos de energía que existen

    ResponderBorrar
  11. Este tema me parece demasiado revelante por que las energías naturales nos permiten que tengamos menos contaminación, uno de las energías naturales son el sol, el viento y el agua soy luciana Durango del grado 8-B

    ResponderBorrar
  12. Emmanuel chica Calderón

    Este blog me ayudó con los trabajos y guías propuestos en el periodo, además de esto es muy interesante ya que muestra todos los fenómenos de la naturaleza y las energías y sectores que fueron los temas trabajados en el periodo.
    Lo cual me dió un mayor entendimiento de estos para poder desarrollar mis aprendizajes

    ResponderBorrar
  13. Soy Laura Gil del grado 8°C, y este blog me a parecido sumamente interesante para poder salir de mis dudas sobre las energías, y lograr resolver de manera adecuada las guías de trabajo propuestas por el docente.

    ResponderBorrar
  14. Hola profe este blog me a ayudado con las guías y exposiciones propuestas en clase, me a informado y enseñado. Soy Samuel Londoño de 8-C

    ResponderBorrar
  15. Emmanuel chica Calderón 8C

    Este blog me ha ayudado a resolver todas mis dudas para llegar a clase preparado para poder participar certeramente y con buenos conseptos para clase

    ResponderBorrar
  16. Este blog me a parecido una herramienta didáctica muy buena para poder repasar a la hora de presentar examenes, tareas y demas actividades propuestas por el docente.

    ResponderBorrar
  17. Soy Maria José Ramirez de 8°C. Veo muy valioso el material de trabajo sobre energia, videos de apoyo y guías de experimentación. Me ha llamado la atención ver como en la vida cotidiana se pueden visualizar los diferentes tipos de energia, me surge el interragante frente al uso que la sociedad esta haciendo de las energias renovables y no renovables.

    ResponderBorrar
  18. Con el blog y las clases de la energía me puedo preparar para las guías, trabajos y exámenes en el transcurso del periodo con ejemplos y explicaciones, soy Samuel Londoño de 8-C

    ResponderBorrar
  19. salome franco cordoba grado 8c
    En este block he visto información como descripciones e imágenes de los cuales son de mucha ayuda en la materia de física, para entender temas de la clase. Como en la ayuda para elaborar una exposición sobre estas mismas energías.

    ResponderBorrar
  20. También puedo decir que este block me da a conocer de estas energías por medio del block o la guía , en la cual la guía nos hacer responder ciertas preguntas a lo que nos va enriqueciendo de muchos conocimientos útiles, mas de eso en la guía no es solo texto si no que también encontramos experimentos para realizar mediante lo aprendido. salome franco cordoba 8c

    ResponderBorrar
  21. Muchas gracias profe soy Dulce María
    Castañeda Cardona de 8A por este documento ya que a través de este puedo saber cuales son las energías, y como puede aplicar en la naturaleza que a veces ni nos damos cuenta, y en eso también podemos ver qué si son buenas oara la naturaleza o malas o si son renovable o no renovables

    ResponderBorrar
  22. yo soy juan jose vargas este bloog sobre las energias me ayudo a entender y comprender mas sobre este tema y me ayudo a hacer la guia de trabajo de las energias con el profesor

    ResponderBorrar
  23. Hola profesor Fernando, soy Isabela Escobar Parra del grado 8:A. Este blog me parece muy interesante , porque a través de el he logrado comprender mejor cuales son la energías , que es algo que esta en nuestro día a día, obteniendo información útil para hacer nuestros trabajos y la guía.

    ResponderBorrar
  24. gracias a este blog puedo entender mucho más sobre las energías y me puedo prepárame para la exposición de mejor manera , soy valentina zapata rivera 8C

    ResponderBorrar
  25. Hola docente luis Fernando gracias por tomarse el tiempo de hacer este blog para todos los estudiantes ha sido una gran ayuda para repasar y agrandar nuestros conocimientos sobre la Física y como esta la hemos aplicado a nuestra vida Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  26. Buenos días profesor Fernando, soy la estudiante Ana Isabel Henao del grado 8-A. Este blog me ha parecido muy importante, ya que por medio de este he comprendido con mayor facilidad el concepto que usted y los compañeros por medio de las exposiciones nos quieren dar a entender.

    ResponderBorrar
  27. buenos dias profesor, soy Anasofia Goez Rodriguez del grado 8C este blog me ha ayudado para repasar y comprender mejor las energias vistas en clase para la evaluacion, me parecen buenas las actividades didacticas para aprender de manera diferente.

    ResponderBorrar
  28. Buenas tardes profesor, soy Anasofia Goez Rodriguez del grado 8C
    Gracias a este blog pude repasar para realizar mi exposicion y comprender mejor las energias que vimos en las exposiciones de mis compañeros.
    😃

    ResponderBorrar

    ENERGÍA EN LA NATURALEZA  FÍSICA Luis Fernando Posada Martínez